viernes, 27 de abril de 2012

Black bird Capitulo 36 en español.

Hola a todos soy Alexa y  llevaré a cabo el proyecto de traducción del manga "Black bird" desde el capitulo donde se corto la traducción en español.

Esten pendientes porqué aquí y en la fanpage mostraré avances y fechas de cuando salgan cada capitulo.

Espero algun comentario o sugerencia pero sobre todo espero que disfruten de mi trabajo y poco a poco les garantizo mejoraré la calidad de la traducción.

Nota: es mi primer proyecto.

Descarga: http://www.mediafire.com/?i4t4ogtoym99u2d



Sigueme nuestra fanpage en facebook: https://www.facebook.com/mundoshojokawaii


Muy pronto capitulo 37...


 

3 comentarios:

  1. Hola, muchas pero muchas gracias por el capitulo. Me alegra que puedas realizar tu proyecto y compartirlo con nosotros.
    Espero con ansias el próximo capitulo...
    Estoy comprando el manga pero sale super lento y soy muyyyy ansiosa..jajjaja
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta esta serie y estoy pero muy muy agradecida que continúes este proyecto y me encanta que lo ayas compartido con todos los fans de Black Bird
    Muchas Gracias
    Espero el siguiente cap jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias es muy buen manga y como lo habian licenciado pense que nadie lo iba a subtitular...me gusto mucho tu traduccion y si necesitas algo me puedes decir Mi correo jeralzg25@hotmail.com

    ResponderEliminar